Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
pequeña búsqueda para iniciar EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
pequeña búsqueda para iniciar EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
pequeña búsqueda para iniciar EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
pequeña búsqueda para iniciar EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
pequeña búsqueda para iniciar EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
pequeña búsqueda para iniciar EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
pequeña búsqueda para iniciar EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
pequeña búsqueda para iniciar EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
pequeña búsqueda para iniciar EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
pequeña búsqueda para iniciar B7p03Zupequeña búsqueda para iniciar Diuj9eje_opequeña búsqueda para iniciar Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sqpequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40pequeña búsqueda para iniciar 40x40

última limpieza 25.03.2019

pequeña búsqueda para iniciar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Abr 26, 2017 1:14 am

Soy nueva en este foro, y en lugar de iniciar abriendo un tema libre se me ocurrió abrir este tema.


¿Que pido?


Rol casual: Si no tienen nadie con quien rolear esta chica esta disponible.



¿Que ofrezco?

Respuesta: no dejaré ningún tema colgado, siempre me gusta terminarlos.

Avisos: en caso de ausencia o no poder responder por (X) razón tendrán un lindo MP.

Tramas: me gustan las tramas de todo tipo, acepto peticiones e ideas cualquier cosa se puede conjuntar.

Ortografía: No soy buena lo admito, pero por eso está "San Word" que me saca de mis problemas así que tendrán lo mejor de mi user.
Les dejo la ficha de mi niña por si quieren conocer más de ella.

Saludos cordiales.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Abr 26, 2017 7:03 pm

Hello pequeña búsqueda para iniciar 3912422765 Eso de que nunca dejas los temas colgados ha sonado como música para mis oídos pequeña búsqueda para iniciar 3723462464 (?). Well, te ofrezco a este chucho o a mi otra cuenta --> Gabriel Tremere. La ficha de esta cuenta está en el perfil, por si quieres echarle un vistazo también ~

Con cualquier cosa me dices, saludos!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Abr 26, 2017 10:29 pm

Gracias por pasar a mi búsqueda, creo que esta vez voto por el lobito (?) n.n
te mando un mp
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.