Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
Búsqueda e información para ángeles EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
Búsqueda e información para ángeles EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
Búsqueda e información para ángeles EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
Búsqueda e información para ángeles EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
Búsqueda e información para ángeles EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
Búsqueda e información para ángeles EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
Búsqueda e información para ángeles EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
Búsqueda e información para ángeles EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
Búsqueda e información para ángeles EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
Búsqueda e información para ángeles B7p03ZuBúsqueda e información para ángeles Diuj9eje_oBúsqueda e información para ángeles Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sqBúsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40Búsqueda e información para ángeles 40x40

última limpieza 25.03.2019

Búsqueda e información para ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2016 7:16 pm

Búsqueda Angelical
Anuncio

¡Buenas! Me presento, mi personaje es Mishaela, un ángel un poco particular que anda en búsqueda de entramar historias con todos los usuarios que pueda nwn

¿Por qué? Bueno, la historia de Mishaela presta para que se puedan dar relaciones interesantes con cada clase de personaje, pero sobre todo con los ángeles; no me molesta el metajuego que en este caso que se produciría con mi ficha, así que a la vez que abro esta búsqueda, anuncio que la información de Mishaela y de quien es puede ser conocida por cualquier jugador de raza ángel o que haya vivido o estado en el cielo  hace 22 años.  Si no estuvo durante esa fecha, no me importaría que haya escuchado rumores.
Explicado esto, pondré la información que entrego como una lista para que no se tengan que leer mi ficha:

- Mishaela fue la doncella (Sirvienta en palabras vulgares) de un conocido ángel de alto rango, nació y se crió así.

- Además fue uno de los individuos estrellas militarmente hablando, conocida por su eficiencia y goce de la batalla, incluso repudiada por lo mismo por algunos ángeles por su naturaleza ligeramente retorcida.

- Actualmente es buscada por su Master y (quienes quieran la verdad) guardias angelicales, por robarle a la corte de su maestro, estando exiliada del cielo, al que ella llama Caelus.

Además, ando en busca de rol,  solo pido que quien rolee conmigo se tarde menos de dos semanas en responder. Pasado ese tiempo suelo perder el interés en el tema y la inspiración.

Ofrezco:

- Respuestas rápidas.

- Ortografía y redacción decente.

- Tramas a largo plazo.

(*) No hago rol por chatbox.

(*) No hago rol +18 en la primera cita (?) A menos que sea contra la voluntad de mi personaje xD

Muchas gracias a todos por leer, gustosa acepto rol con quienes quieran cazarme interactuar conmigo (?), procedo a colocar mi búsqueda de personaje.

Embrace your inner lunatic. Fun times guaranteed.
Lumsx



The Master
Da Boss

Entendido lo anterior busco quien desee ocupar el lugar del Master de Mishaela. No tengo una idea muy predeterminada así que dejaré los puntos que me importan.

Nombre: -

Raza: Ángel

Personalidad: El Master de Mishaela tiene que ser alguien determinado, alguien poderoso e impetuoso, interesado en los asuntos militares y diplomáticos de los ángeles. Alguien quizá inflexible, aunque todo depende de como sea su historia. Lo imagino como alguien posesivo y determinado en traer a Mishaela de vuelta para defender su imagen y orgullo ante los demás ángeles. Tiene que si o si importarle el hecho de que ella haya huido y le haya robado. Por ende, no me lo imagino como una persona tranquila ni benevolente.

Historia: Me es indiferente, puede ser una historia triste, puede ser malo, puede ser bueno y que las situaciones en la vida lo hayan puesto en ese cargo tan importante y que haya tenido que asumir; me da igual, aunque me viene más la idea de que no sea muy bueno y de que sea motivado por un sentimiento muy fuerte en su historia, como una venganza por ejemplo. No me lo imagino muy angelical,  con ese toque medio insano que posee Mishaela también, en parte, ella es ahora lo que es gracias a él.

Relación: La verdad es que la relación entre ellos no tiene por qué ser mala, he ahí por qué puse pocos detalles sobre esto en la hsitoria de Mishaela; si quieren que lo odie, pues bien, pero también puede ser indiferente, o ser una relación meramente laboral, quizá un choque de ideas. Lo que si, Mishaela no lo va a querer, a menos que haya sido un bastardo bipolar con ella y ella haya sufrido el mal del secuestrador  (?), en aquél caso tendríamos que trabajar un par de días en planificar algo, pero realmente no descarto la idea.

Lo se no puse muchos detalles pero es que las opciones son infinitas! Me gusta adaptarme a las ideas de los demás, puesto dos cabezas piensan mejor que una y terminan resultando en historias extraordinarias. Si leiste hasta acá, te ganaste una manzana y puedes ir a cobrarla a la chatbox.
I am not afraid of an army of lions led by a sheep; I am afraid of an army of sheep led by a lion.
Lumsx


Si se me fue algo edito luego o me preguntan.

¡Gracias por leer!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2016 9:15 pm

Búsqueda e información para ángeles 3912422765 Me interesa rolear contigo XD Zupashi necesita de alguien que le ayude a estudiar, nunca fue a una escuela, así que es bien idiota y subnormal(?) y vi en tu ficha que tienes una biblioteca así que eso podría ser buen punto de partida. Si te interesa mantame un mp Búsqueda e información para ángeles 3406987701 si no solo rompe mi kokoro y tirame a un poso profundo(?).
XDDD
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2016 9:32 pm

¡Por supuesto! Abro yo para poder definir los detalles de la biblioteca.

Lo haré en The Middle; espero sea un tema interesante. (No digo que nos llevemos bien, porque eso no significa que sea un buen tema necesariamente (?))

Si tienes alguna sugerencia o duda, ya sabes

¡Gratias!

avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2016 4:17 pm

Up Búsqueda e información para ángeles 1096534278
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.