Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
Se Busca rol - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
Se Busca rol - Página 2 EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
Se Busca rol - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
Se Busca rol - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
Se Busca rol - Página 2 EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
Se Busca rol - Página 2 EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
Se Busca rol - Página 2 EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
Se Busca rol - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
Se Busca rol - Página 2 EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
Se Busca rol - Página 2 B7p03ZuSe Busca rol - Página 2 Diuj9eje_oSe Busca rol - Página 2 Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sqSe Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40Se Busca rol - Página 2 40x40

última limpieza 25.03.2019

Se Busca rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2016 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Datos básicos
Nombre: Dieter Metzen.
Edad: 27 o 30 años aprox.
Grupo: Citizen
Orientación: Heterosexual -curioso-.
Estado: Soltero.

Personalidad

Para hacer un pequeño resumen se puede decir que esta completamente loco aunque tiene sus momentos de lucidez que pueden ir de extensos a nulos de un momento al otro. No es muy buena persona pero tampoco vamos a decir que es una porquería totalmente. Encantador, seductor y nitomano. De todas formas, tengo la ficha aquí por si alguien quiere leer; Ficha Dieter Aviso que NO suelo leer las fichas de los demás por varias razones, entre ellas que me da flojera(?) y me gusta que todo sea sorpresa.

Busco

Bueno, en realidad quiero hacer las cosas cortas así que iré lento (?) ¿Contradictorio? Pues así es como es Dieter. En fin, no dilato más:

-Dieter está obsesionado con su hermana, y en realidad aquello viene desde el amor que sentía hacia su madre, pues su complejo de Edipo nunca fue superado. Necesito que Dieter se relaciones, pueden ser mujeres, hombres lo que sea, es decir Amistad.

-¿Una pareja quizás? Quien sabe, eso sí. Dieter  tiene debilidad por las rubias.

-Algo, lo que salga (?).
Realmente no quiero pedir mucho, no suelo buscar algo en concreto, son de los que gustan de roles espontáneos, relaciones espontaneas y tal. Me gusta cuando las cosas no salen como quiero -miente- pero bueno, solo denme rol Se Busca rol - Página 2 1247219260

Lo que ofrezco

Ortografía;
No voy a decir que escribo perfecto, que no cometo ningún error, pero bueno tampoco es que soy una bestia que escribe como el real y reverendo ojt. Mis post pasan por word y luego el mismo chrome corrige. Por ahí se me pasan y bueno cuando me doy cuenta los corrijo -aunque sean meses- (?)
Líneas de rol;
Depende de como me sienta, de lo que me den y de lo que quiera o me salga en el momento. Desde 500 palabras al doble, triple o más. Prefiero roles cortos, de 500 palabras para avanzar y sin chance al rol espejo. Pero bueno, por ahí uno suele irse por las ramas, lo cual tampoco es malo.
Conectividad;
Tengo otras cuentas por lo cual me paso con todas ellas todos los días, quizás no mucho con esta o solo a mirar y tal, pero si la otra persona se conecta y quiere rolear pues venga, estoy libre. Se puede decir que tengo 7/7. ¿Vida social? ¿Qué es eso?

CB;
Adoro pasarme por la cb, pero como dije casi siempre ando con otros pjs, no es que a este no le preste atención, de hecho es bastante especial por su historia, por el trasfondo y demás, aunque debo confesar que lo dejé ligeramente abandonado quiero ponerlo en marcha (?).


Agradecimientos

Gracias por pasarse a leer mi búsqueda ^^.

avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2016 11:47 pm

Hello~
Bueno, al grano. Tengo a Lionel que es una militar desalmada y a Harley Quinn que es...Especial. Me interesa tener rol con Dieter u u Asi que por favor escoge cual prefieres, tampoco leo fichas, so lazy. Lo importate, me conecto siempre, contesto rapido y ando en cb seguido. (?) Bueno, eso, gracias e e.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 12:13 pm

Up
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 11:10 am

Upeo (?)
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2016 10:36 pm

up
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2016 5:17 pm

Él está loco y ella muy bien de la cabeza tampoco está así que quizá podría salir algo muy raro de éstos dos. (?) Quizá se arruinan un poquito más entre ellos, okno. Me leo la ficha y si te copa rol, me pongo a pensar algo, así la activo un poco a Parker :D
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2016 7:44 pm

Ya hablamos nosotros (?) Así que bueno, te parece algun día quedar y ver que tal? Ya sabes por donde contactarme (?)
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.