Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
[¡Se busca!] Entra, sin miedo. EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
[¡Se busca!] Entra, sin miedo. EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
[¡Se busca!] Entra, sin miedo. EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
[¡Se busca!] Entra, sin miedo. EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
[¡Se busca!] Entra, sin miedo. EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
[¡Se busca!] Entra, sin miedo. EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
[¡Se busca!] Entra, sin miedo. EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
[¡Se busca!] Entra, sin miedo. EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
[¡Se busca!] Entra, sin miedo. EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
[¡Se busca!] Entra, sin miedo. B7p03Zu[¡Se busca!] Entra, sin miedo. Diuj9eje_o[¡Se busca!] Entra, sin miedo. Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sq[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40[¡Se busca!] Entra, sin miedo. 40x40

última limpieza 25.03.2019

[¡Se busca!] Entra, sin miedo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2015 5:42 pm



¡Se busca!



Jeremy al teclado:

Hola, no sé muy bien qué tengo que escribir aquí, me han dicho algo sobre a qué tipo de personas me gustaría conocer y si quiero tener amigos o no. La verdad es que con tal de salir de este sitio en el que me tienen encerrado ahora mismo me da igual todo lo demás, pero, de conocer a alguien... En fin, no tengo demasiado interés, aunque tampoco repulsión. ¿Acaso una persona puede escoger con quién encontrarse y la relación que tendrá con esa persona? ¿No es eso cosa de destino o de azar? Dudo mucho que hacer una lista completa de cuántos amigos quiero tener y qué características deben cumplir me ayude mucho, prefiero no pensar en ello, tengo otras cosas más importantes que hacer ahora mismo. ¿Que alguien quiere conocerme? Muy bien, que lo intente.


User al teclado:

Bien, tal y como ha dicho Jeremy, no busco relaciones concretas, me gusta que esas cosas surjan onrol. Si dos personajes cuajan, tendrán una bonita trama; si no cuajan, quizá el rol se acabe en dos posts, pero al menos se ha intentado. Libertad, libertad y más libertad, esa es mi forma de entender el rol: ni límites, ni lloriqueos, ni dramas porque le hagan daño o porque las cosas no salgan "como a mí me gustaría que fuesen".

Ofrezco buena, que no impecable, ortografía, redacción decente pero mejorable, y un ritmo de respuestas de un post a la semana de media por cuestiones de trabajo (tengo poco tiempo libre). Flexibilidad máxima, lo único que pido es que la trama sea creada de manera conjunta, y que no tengáis miedo de aportar una idea porque penséis que no va a cuajar o lo que sea, cualquier cosa será bienvenida y me gusta que me sorprendan en los roles.

Si alguien está interesado o interesada, esta búsqueda está actualmente ABIERTA a todo tipo de personajes e ideas.

¡Un saludo y gracias por leer! \o/

Crédito a Fanatica_77

avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.