Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
El Origen de los Pandoras EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
El Origen de los Pandoras EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
El Origen de los Pandoras EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
El Origen de los Pandoras EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
El Origen de los Pandoras EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
El Origen de los Pandoras EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
El Origen de los Pandoras EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
El Origen de los Pandoras EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
El Origen de los Pandoras EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
El Origen de los Pandoras B7p03ZuEl Origen de los Pandoras Diuj9eje_oEl Origen de los Pandoras Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sqEl Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40El Origen de los Pandoras 40x40

última limpieza 25.03.2019

El Origen de los Pandoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The Motherfucker Sáb Jul 11, 2015 12:31 am





Ratbag Punce

The Place Where We Live



El Origen de los  Pandora


Todo empezó en la cabeza de un hombre quien no podía superar el hecho de que esposa había muerto accidentalmente a las manos de su amada hija, todo empezó en los sueños de un hombre que jamás supero que iba a tener que mirar hacia un lado para decirle algo a la persona que amaba más que la vida pero no estaba ahí ...  Todo empezó en el laboratorio de John un científico quien recientemente había ganado poder y dinero para llevar a cabo su único sueño: Recrear a su esposa a base de clonación.  El dinero y la tecnología existían pero el resultado nunca era aceptable, casi como si el destino hablara y le dijera que no era posible ser un dios todos sus proyectos fallaban uno tras el otro, ninguno era su esposa nada permanecía con vida más que meros minutos antes de desaparecer una vez más. La impotencia y la desesperación le hacían perder objetividad y finalmente detestar el día que se le ocurrió poner esa idea a la obra, maldijo el día que nació su hija y condeno a todos sus sueños por existir.

Los años pasaron, John olvido su sueño y lo guardo en sus recuerdos como un fallido intento por volver a sentir amor  80 años en el olvido… Al menos fue hasta que el día que un joven doctor trajo la respuesta, diciendo que sus años de experimentación le habían ayudado a comprender por fin la clave de la vida misma. Ese momento fue el cual cambio el destino del doctor y de gran parte del mundo, nació el primero de los hijos del mañana; Azula la primera Pandora un ser creado a base de la genética de la esposa de John. Aun que con sus defectos y detalles, la genética de Azula era única no era humana, no era de ninguna raza existente hasta el momento era algo nuevo que existía por pura ciencia y genética. John … Jack, quien ahora era un empresario de alto nivel con gran control en los mercados mundiales vio esto como una oportunidad, como una herramienta para ganar aún más poder del que él nunca soñó.

Empezó así el mercado de los Pandora, criaturas con grandes parecidos a los humanos con apenas mínimas diferencias. Creados en masa en las instalaciones de Hyperion los Pandora son creados por miles al día, son utilizados para tareas en las cuales un humano normal sería puesto en riesgo. Los  mineros, los bomberos, los enfermeros, los trabajadores del futuro son de esta raza esclava para decirle de alguna manera. Todos los Pandoras son creados en laboratorios y destinados desde el momento 0 a tener una tarea que cumplir. Todos son marcados con un código de barras que varía por cada unidad pero normalmente se encuentra en la nuca a menos que sea un pedido especial que pide el código en otra parte del cuerpo, los pandoras poseen pequeños conectores cerca del cerebro y que se sobresalen levemente de la cabeza –como entradas de cables o usb- los cuales normalmente se esconden con el cabello.

Lo de esta raza son un salto evolutivo, algunos llaman al Pandora la raza Homo-Novus, pero de todas maneras son esclavos en el futuro. Son diferentes a los humanos por una razón principal: No resisten la atmosfera terranea, están destinados a vivir dentro de trajes que los aíslan de la atmosfera dañina para la fisionomía Pandora.  No pueden soportar más de unas horas fuera de sus trajes antes de morir, esto normalmente pone a la raza en situaciones bastante problemáticas en cuanto al hecho de mantener sus trajes en perfectas condiciones haciéndolos relativamente “frágiles” ante daños externos dado a que daños en sus trajes y contacto con alto tan simple con el oxígeno puede matarlos con pocas horas. Son una raza que está condenada a ser esclava… O escapar de su destino de una manera bastante peculiar: El viaje en el tiempo.

Los Pandora que llegan a Ratbag o Punce escapan temporalmente con la ayuda de viajes en el tiempo clandestinos hacia la época actual.  Quienes llegan pueden escapar de un destino de esclavitud o ser enviados hacia el tiempo actual con misiones especificas dado a que es algo conocido el hecho de que estas unidades escapan a este tiempo y la misma empresa que los creo envía a sus propios para recuperarlos. No poseen un estado político fijo dado a que no existe presidencia de su existencia en la actualidad y son conocida como una raza absolutamente neutral que busca una sola cosa: Libertad. Sea por escape o sea por la fuerza, son individuos que buscan ser libres hasta de manera inconsciente, cada uno de la raza siente una necesidad interna de declararse libre de cadenas y de ser dueños de sus destinos.

Cada Pandora posee deseos diferentes e ideas sobre porque es que llega a la actualidad pero la única regla que existe en la raza (y que todos deben respetar) es que no deben revelar detalles históricos o información futura a las personas del presente, es una máxima de la raza desde que empezaron el viaje en el tiempo y es casi un juramento para todos los miembros de la misma.

Detalles:

-Los Pandora no son resistentes a la atmosfera de la tierra y mueren en menos de 2 horas fuera de sus trajes, no solo no pueden respirar es como si la atmosfera misma lastimara su piel.

-Suelen tener pieles de colores pálidos o hasta oscuros como azules, violetas o hasta verdes. No obstante los existen absolutamente Humanoides con pigmentos color “normal” esto depende de cada unidad.

-Todos los Pandora tienen un código de barras de 13 números (sin palabras) en alguna parte de su cuerpo. Ej: 640509-0400147
-Los Pandora poseen físicos que escalan desde 1.50 mts de altura hasta un máximo de 1.90mts.
-Suelen poseer “menos dedos” que los humanos, los pandora poseen 14 dedos en total 4 en cada mano y 3 en cada pie, aunque existen las unidades que son modificadas para parecer “más humanas”
-Los Pandora no poseen conexión con cosas como “magia” o cosas por ese estilo, son más fuertes y rápidos que un humano normal pero no son criaturas mágicas al no tener conexión real con el origen del planeta y ser una raza relativamente nueva.
-No nacen, no poseen madres o padres. Los Pandora son creados a partir de una línea de creación genética. Su infancia dura 5 años en los cuales maduran a un cuerpo adulto y su longevidad llega a los 300 años como un máximo –Con esa edad serian realmente ancianos- Por ende son incapaces de reproducirse entre ellos pero no se sabe si es posible con otras razas.
-En cuanto a la sexualidad pueden ser hombre o mujer sin problema alguno, no pueden tener hijos porque no son compatibles con otras razas, técnicamente sí podrían tener hijos entre ellos.
-En cuanto a temporalmente vienen todos del 2115 en adelante -es la fecha donde se hizo el primero-






¡Gracias por elegirnos y apoyarnos!



Origen de los Androides
Muchas Gracias por la historia
Handsome Jack
@Gabs

The Motherfucker
The Motherfucker
The motherfucker
Mensaje : 300
Dolares : 1405

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.