Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
en construccion id EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
en construccion id EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
en construccion id EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
en construccion id EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
en construccion id EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
en construccion id EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
en construccion id EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
en construccion id EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
en construccion id EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
en construccion id B7p03Zuen construccion id Diuj9eje_oen construccion id Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sqen construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40en construccion id 40x40

última limpieza 25.03.2019

en construccion id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2018 12:59 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adrian Krizman
Frase del personaje


Nombre completo. Edad real y aparente, siempre y cuando no coincida. Nacionalidad, dinos de donde viene, recuerda que debe tener sentido con la raza que has escogido, ya que existen algunas que sólo pueden estar en una ciudad u otra. Raza. Razas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Grupo al que pertenece.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] están los grupos disponibles del foro. A qué se dedica, dinos qué hace con su tiempo. Sexo y orientación sexual.


¿Cómo se comporta?—


Experiencia y locuacidad son los pilares a emplear cuando se describe al masculino pues éstas siempre salen a relucir cuando se trata de negocios. Se desenvuelve con naturalidad en este mundo pues los años le han enseñado a que se entregara casi en totalidad a ello mas siempre se da un espacio para su privacidad, recto al momento de tomar una decisión relevante; conlleva a decir que es un hombre que sabe escuchar antes de abrir la boca. Los años hicieron que tomara el título de ser inteligente, hay otro ámbito que más adelante se tocará que dice mucho de él pero en lo que respecta a lo rutinario, sencillamente sale de sus problemas con eficacia. Paciente y educado, términos que podrían ser dignos de destacar en él, siempre se refiere a algún tercero con deferencia y cortesía pues para este mortal, el ser tratado como a uno le gustaría que lo trataran es lo principal.

Se esconde bajo una apariencia juvenil, ninguno pensaría que bajo esa cara “angelical” se esconde el ser más despiadado que cualquier otro podría conocer. Toma el tiempo necesario para “medir” a quien tiene en frente y ver si realmente vale la pena invertir algo de él en el otro, poseedor de una inteligencia envidiable, usada en todos los campos la lograr sus propósitos y sin remordimiento a terceros por lo que no permitirá errores y de haberlos, los cuales son muy pocos, no dará marcha atrás y jamás admitirá derrota alguna. Sumando a lo mencionado está el hecho de que ama ver a los demás perecer, aferrarse a la vida como si fuese lo último que tuviesen aunque, si es por parte de su trabajo, terminaría con lo último que les queda por una fuerte cantidad de dinero.

Es un descarado, sinvergüenza y ególatra, muchos le colocan centenares de sobrenombres al no poder describir tanta malicia; sin embargo, pocos saben que este joven también es dominado por la carne. Va mucho más allá de buscar relaciones sexuales y maquinarlas, lo que satisface a esta criatura es el método cómo lograr llegar a éstas, domina cualquier “truco”, si se le puede llamar así, que puede existir y no sólo eso sino también se da el lujo de innovar su repertorio ¿Cómo? Pues se jacta de ser pragmático lo que significa el estar constantemente apuntando a diferentes objetivos para suplir el fin de esto. Por otro lado, su labia es la correcta, según la situación y tiempo indicados; procura tener todo milimétricamente calculado como si se tratara de interpretar un rol y/o personaje, de tal manera que no se le notará titubeando en durante una plática con cualquier persona.

Tiene un sentido común muy afilado que afianza las habilidades antes descritas, trata de someter, pisar y obtener todo lo que se le venga en gana sin pensar en los demás; es un jodido cabrón la mayoría de veces. Para él no existe la amistad ni el amor, son cosas que pudren el interior o al menos es lo que él piensa; tiene a ser muy desconfiado con todos, alguna vez se le preguntó si llegó a tener amigos… Nunca dio una respuesta a ello por lo que todo lo que se puede oír de él son simples especulaciones.

Finalmente, todo lo que de sus labios salgan suelen ser verdades a media caña, nunca suelta algo que sea completamente cierto pero al menos sirve para darse una idea de lo que él cree y/o piensa.


Ésta es su historia—

Háblanos sobre su vida y de cómo terminó en RatbagPunce. Mínimo 15 líneas.

Algunos extras.


Gustos:
✓ Un buen trago acompañado de una agradable compañía.
✓ Los literatura clásica.
✓ Retar a su suerte, ama los desafíos de cualquier ámbito.
✓ El silencio.
✓ El sexo.
✓ Las mujeres con buen cuerpo.
✓ Los cigarrillos, tiene un fuerte vicio por los mismos.

Disgustos:
✘ Personas que dicen ser bondadosas.
✘ Estar ocioso por mucho tiempo.
✘ Alzar la voz de manera inecesaria.
✘ Que pongan a prueba sus capacidades.
✘ La comida insípida.
✘ Desacato de sus órdenes.
✘ Reconocer que existen personas mejores que él.

Nombre del personaje — Nombre del anime que proviene
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Mikhäil T. d’La Sèrre Vie Sep 14, 2018 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha en construcción
Postea a continuación cuando hayas finalizado.
Mikhäil T. d’La Sèrre
Mikhäil T. d’La Sèrre
Ángel Negro
Mensaje : 50
Dolares : 135

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.