Últimos temas
don't treat me like a machine/ búsqueda
Página 1 de 1.
Ah, es que nunca sé como comenzar a escribir este tipo de cosas.
BUENO, BUENO. Primero lo primero, busco a quien le interese algún temilla con ésta cyborg cruel y sin sentimientos, pero con un fuerte sentido de justicia. Lo único que busco como requisito, my loves, es que se dignen a avisarme ante ausencias y no me dejen el tema ahí, muerto, y que si el ambiente se vuelve monótono me avise y lo arreglamos por emepé o idk. Y lo principal: verdaderas ganas de participar con mi pj y tooooda la buena ondaaaaaa.
Yo puedo ofrecer una conexión y comunicación constante, honestidad ante la monotonía y un free pass para que hagas lo que quieras a la morenaza de mi pj <3 Ah, no, eso no.
Ah, y segundo lo segundo, me gustaría encontrar a un par de personillas.
Matones squad. Vasti perteneció a un escuadrón militar de bichos raros con el cual luchó contra la injusticia por todo el mundo codo a codo. Yo busco a esos bros, puedo aclarar que algunos se habrían retirado antes o después de que Vasti lo hiciera, dedicándose a otros trabajos menos honorables o a dedicarse a llevar una vida normal, mientras que otros siguen ejerciendo en secreto, aunque Vasti ha preferido ignorar todo lo referente al squad y sus intentos de re-integrarla.
. Bueno, Vasti es una viejita bien old school de casi ochenta años y es testaruda a más no poder, a tal punto de que le cuesta aceptar a una gran cantidad de seres. Busco alguien que trate de hacerle cambiar de opinión al respecto, pero por otro lado, también busco a quién le haya hecho temer a Ratbag, tanto así que le hiciera abandonar su puesto en el escuadrón. Recientemente Vasti volvió a adquirir un puesto en la Milicia para vigilar Ratbag y quizás la criatura que le ahuyentó en primer lugar no se encuentre feliz al ella desafíar su amenaza inicial.
Yyyy estoy abierta a otras sugerencias en cuanto a tramas, como antiguas amistades, alumnos de su escuela de Artes Marciales, intereses amorosos de todo tipo, toooodo negociable a tan sólo un emepé de distancia y cualquier dudilla mi expediente está en mi perfilcillo <3
Yo sé que todos quieren un pedazo de mi morenaza, no tengan miedo en aceptarlo.
Invitado
Invitado
Welp lei la ficha recien y se ve muy seria y malhumorada como para ofrecer algo de interés amoroso dado a de hecho buscaba una "Pareja." Para Kalilah la ficha es esta y cualquier cosa por mp, cumplo el requisito de avisar las ausencias -igual hace como 2 años que no me voy del foro, técnicamente no puedo irme intente lo juro- (?) Nada, eso (?)
Invitado
Invitado
No quiero un pedazo de tu morenaza, como dices, pero sí me interesa alguna que otra situación fuera de la ley con griteríos entre dos testarudas, y de parte de Tanya, una loca. (?)
Te mandé un MP. :x
Te mandé un MP. :x
Invitado
Invitado
Este poli ofrece trama <333 Hablame xoxoxo
Invitado
Invitado