Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} B7p03Zu♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} Diuj9eje_o♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sq♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda} 40x40

última limpieza 25.03.2019

♫ The Sweet Idol ♫ {Búsqueda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2016 5:45 pm


caja
Búsqueda


Que busco


Amigos/as: Todo aquel que llegue hasta el punto de hacerse amigo o amiga de Ayane entraría en esta categoría, claro está antes tendría que pasar por, por lo menos un post de rol para ver si se llega a ser amigo de ella y es algo que ambos ussers debemos estar de acuerdo.

Royos: Aunque ya Ayane es bastante mayorcita y ella busca tener un amor verdadero, eso no quita que tenga sus liges, es una chica famosa y tiene muchos seguidores y ella no rechaza salir con un chico y coquetear un poco con él, eso si no quiere decir que acaben teniendo sexo, puede ser o no, eso depende como se lleve la cosa, pueden tener una pequeña cita o pueden directamente pasar a ello, todo también depende como sea el otro personaje y como llegue a engatusar a Ayane para llevarla a la cama.

Fans Esta categoría sería una más neutral, que ni llegue a intimar con Ayane ni tampoco ligar, osea si no que es alguien que adora su trabajo y la respeta y admira, es decir alguien que si tiene un encuentro con ella, sería para pedirle un autográfo, una foto o incluso poder estar en el backestage en un concierto o incluso tener una colaboración en algún trabajo de ella. También se puede plantear de pasar a ser fan a amigo o ligue de ella si surgiera.
   
 

Que pido/ofrezco


Responsabilidad: En esto me refiero a que si te comprometes a hacer un rol conmigo, lo cumplas, es decir no empieces y me dejes al poco tirada. Cierto es que todos tenemos vida y responsabilidades fuera de el, pero para ello están las ausencias. En mi caso no me hace falta se me avise por mp, si se hace lo agradezco, pero con ver que se firmó en el tema de ausencias, daré por hecho entonces que no se puede seguir el rol durante un tiempo. En mi caso, yo daré aviso por mp a aquellos con los que roleo si me tengo que ausentar un tiempo.

Ortografía: No hace falta mucho que explique este punto, es decir pido que se escriba bien y que se tenga coherencia a la hora de narrar, tampoco pido tíldes, pero si organización, al igual que si empiezas narrando en primera persona, lo hagas siempre así y no intercales con la tercera persona. Hay gente que le pasa y yo le corrijo cuando veo que esto le pasa, así que si viera aquí que a alguien le pasa, le daré un aviso para que lo modifique.

+18: Roleo este tipo de rol cuando surge y no tengo problema alguno en rolearlo ni por CB. Es un rol que me gusta rolear, al igual que usar palabras bastante obscenas, lo cual algunos pueden molestarles, por eso pido que si no se desea que use lenguaje soez y se llega conmigo a rolear de esa manera que se me comunique y usaré unos términos más suaves. Igual esto es una advertencia para aquellos que quieran leer roles míos.


   

Tablilla hecha por Ayane Hoshino
caja

avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2016 1:29 pm

Pensaba crear mi propia búsqueda, pero supongo que sería algo contraproducente no atender a las búsquedas que ya están vigentes.

Saludos! Me puedes llamar Corpse, y recién llegué al foro el día de ayer, siendo que me aceptaron la ficha hoy cuando desperté.

En leer las condiciones que propones para un rol me parece que puedo darte garante de algunos de esos intereses, ya que yo mismo puedo verme reflejado en eso que buscas, con ciertas variaciones en torno al ámbito del tema.

Como se evidencia en mi ficha, Corpse Husband, anteriormente llamado Connor Corpse, fue un humano común y corriente que poco después de casarse con su esposa, murió en un derrumbe que ocurrió en 2014(fecha de catástrofe) Haciendo un conveniente timeskip mi personaje se despierta en el año actual(tengo que confirmar todavía) y descubre que no ha envejecido, no está muerto, pero contrario a sus expectativas, se ha convertido en un vampiro. Como aditamento su esposa, por razones que desconoce, ahora vive dentro de su mente y le pide(ordena) que busque un "cuerpo" para ella. La idea es que Corpse coartaría sus intenciones con el aspecto de viudo compungido que siente un vacío desde la muerte de su esposa, pero asímismo buscaría la forma de eliminarte a ti de tu cuerpo para colocar a su esposa. 

La trama convergería en un triángulo amoroso que solo puede ser captado desde la mente de Corpse, ya que él tendría que elegir entre su esposa, que puede no ser su esposa, sino un espíritu fingiendo ser ella, y la prospecta original del cuerpo, ergo, tú por ejemplo. Ya sería cosa de ver cómo interactúan nuestros personajes y eso :b 

Termine en lo que termine, será un gusto rolear contigo ;3

Referencias: 

ID
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.