Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
Búsqueda de tramas. EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
Búsqueda de tramas. EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
Búsqueda de tramas. EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
Búsqueda de tramas. EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
Búsqueda de tramas. EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
Búsqueda de tramas. EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
Búsqueda de tramas. EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
Búsqueda de tramas. EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
Búsqueda de tramas. EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
Búsqueda de tramas. B7p03ZuBúsqueda de tramas. Diuj9eje_oBúsqueda de tramas. Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sqBúsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40Búsqueda de tramas. 40x40

última limpieza 25.03.2019

Búsqueda de tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2016 7:37 pm




Everybody wants a flame...
but they don't want to get burnt.


Bien, con la ficha ya terminada, me dispongo a buscar un par de temas para poder desarrollar a mi personaje. Y aunque me gusta el azar, también me gusta planear, para no estar tan a la deriva (Y).

Puedo darles un par de ideas por mi parte:
Amigo (o amiga) comprensivo:
Pues es obvio que no cualquier puede soportar el ritmo al que Uma va. Pero ésta persona de alguna forma se las arregla para que no le resulte una molestia en absoluto, y que al contrario, sepa recordarle que debe reducir un par de decibeles. Quiero que ésta sea una persona muy querida por ella, sin importar la personalidad, edad y/o género. Por supuesto, esta es una idea para enlazar a los personajes, pero después, obviamente me encargaría de que haya lágrimas, dolor, sufrimiento y mucho ANGST. (?)

El conflicto:
Si, necesito a alguien que la meta en más problemas, que ahí apartada de la civilización es como el té de burro, ni hace bien ni hace mal(?). A ser posible, me gustaría no se llevase bien con la persona en cuestión, que sea un trato complicado, al menos al principio... es cuestión de ver cómo avanza y fijarse dónde termina (?).

¿Otros?:
Cualquier otra trama que se te haya ocurrido, será bienvenida. Seguro que entre dos podemos sacar algo loco y divertido. Sinceramente estoy un poco seca en este momento y me estoy durmiendo sobre el teclado, por eso tan sosas las tramas, pero por lo general me es más sencillo inspirarme si tengo una ficha que leer, así que... Búsqueda de tramas. 3038258186

¿Pido?

Solo que los posts sean legibles :'D  La extensión, las líneas... no podría darme más igual(?), en especial porque yo soy muy variable en ese aspecto; un día te doy las líneas reglamentarias y al otro me da la loca y te hago mil quinientas líneas de un tirón-lol-. No me molesta esperar y ojalá ustedes igual puedan ser pacientes conmigo (◡‿◡✿) Que a mis posts los hago con mucho, mucho amor(???). Y nada, me gusta tener buena relación con mi compa de rol, poder conversar tramas y demás, así que si quieren mi skype, se los doy con gusto : D Igual y esto no es obligatorio, podemos manejar el asunto de las tramas y eso por MP o por donde más acomode ;D

Y ahora sí, creo que no me he olvidado de nada. Si tienen alguna duda o algo, me mandan MP o responden aquí mismo ; ).
Saludos y anímense(??).
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 7:24 pm

Buenas noches Umita (al menos para mi es noche), me gustaria explorar la trama de tu personaje, creo que seria divertido e interesante, justamente estaba buscando un personaje como el tuyo para intentar adaptar a mi noble lobo, para mas detalles o si gustas hacerme alguna consulta te dejo mi skype u u ( muu.sorel ) ya que no tengo ni idea de cuantos post se necesitan para que a uno le habiliten los mps... de interesarte me avisas~
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 10:05 pm

-Le hace mucho mimo porque le contestó la búsqueda- Búsqueda de tramas. 1796281300

Ya mismo te agrego! Búsqueda de tramas. 789106234
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2016 8:02 pm

Me intereso mucho, de hecho, se me ocurren algunas ideas. (Leí tu ficha), si te interesa me mandas un mensaje privado, podemos hablar ahí n.n
Hasta luego~
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 11:19 am

Bueno Umita ya termine mi ficha y la han aceptado asi que supongo que no hace falta darle los ultimos toques al personaje para iniciar por fin una trama con usted, me avisa cuando tenga tiempo~
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 3:14 pm

OOOOMMMG, siiiiii-los manosea a los dos-. Búsqueda de tramas. 3714649611

En cuanto vuelva del trabajo, los emepeo a los dos(?). -los nalguea y se va bailando feliz-.  Búsqueda de tramas. 1096534278
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2016 1:00 pm

Hola Uma, espero que aún te acuerdes de mí

Finalmente ando libre de la universidad, y por tanto mi disponibilidad para contestar roles y crear tramas vuelve a ser activa. Cualquier cosa sabes donde mandarme mensajes y espero logremos juntos una trama bastante interesante.

Con cariño, a tu servicio Elias~

PD: y cualquier personaje mío que gustes <3
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2016 1:04 am

Eli, ia tu sabeh 1313

Pronto... mp sensual-winkea-.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.