Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
| Se busca | El renacer de un caído.  EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
| Se busca | El renacer de un caído.  EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
| Se busca | El renacer de un caído.  EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
| Se busca | El renacer de un caído.  EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
| Se busca | El renacer de un caído.  EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
| Se busca | El renacer de un caído.  EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
| Se busca | El renacer de un caído.  EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
| Se busca | El renacer de un caído.  EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
| Se busca | El renacer de un caído.  EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
| Se busca | El renacer de un caído.  B7p03Zu| Se busca | El renacer de un caído.  Diuj9eje_o| Se busca | El renacer de un caído.  Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sq| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40| Se busca | El renacer de un caído.  40x40

última limpieza 25.03.2019

| Se busca | El renacer de un caído.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2016 1:51 pm

¡Holaaa!

No, el título de la búsqueda no es porque mi personaje vaya a resucitar, o, al menos, no dentro del rol. El título se debe, sencillamente, a que este personaje quedó abandonado cruel y vilmente por mi persona, y quiero resucitarlo en el sentido de que quiero rolear con él.

Dejo aquí una nota que sólo una persona entenderá: No me olvido del rol que tenemos por Skype con este personaje. Lo contestaré en breve, perdona por la espera, he pasado tiempos difíciles. < / 3


Y ahora, sin más dilación, paso a decir aquello que puedo ofrecer:


  • Ni ofrezco ni exijo un número de líneas determinado. Por norma general, mis posts suelen rondar entre las 400 y las 600 palabras, pero, en función de la trama o de lo que necesite expresar, puedo sobrepasar las 1.000 sin demasiada dificultad. Con esto quiero decir que yo escribo en función de lo que necesite escribir, no me gusta rellenar por rellenar ni tampoco dejar cosas a medias a no ser que lo haga a propósito con alguna intención en específico. Ahora bien, ¿qué pido? Pues sencillamente que cada cual escriba lo que considere oportuno, sin preocuparse por si su respuesta es más corta o más larga que la mía, que yo a eso no le voy a dar importancia.

  • No puedo ofrecer respuestas diarias, lo siento. Acostumbro a prometer una respuesta semanal, y mi vida personal, a veces, me lo impide también. Así que... Me comprometo a eso: a intentar una respuesta a la semana, esperando poder cumplirlo, y pidiendo perdón de antemano si me retraso más en alguna ocasión. ¡Eh, ojo! Que puede que, de repente, un día lo tenga libre y responda en el mismo día en el que se me ha respondido, pero no será algo habitual.

  • Libertad total: que cada personaje sea como quiera ser, que haga lo que quiera hacer. ¿Que vemos que se llevan mal y el rol se acaba en dos posts porque no se aguantan? Pues no vamos a forzarlos a llevarse bien. Si nos interesa continuar el rol por el motivo que sea, hablamos por MP / Skype / Facebook e ideamos alguna trama en la que tengan que trabajar conjuntamente o verse de manera obligada, para darles una segunda oportunidad a ver si se llevan mejor. ¿Que ni aun así encajan? Pues nada, no pasa absolutamente nada. Al igual que en la vida real tenemos encuentros con personas a las que nunca volvemos a ver por X o Y motivo, onrol puede pasar exactamente lo mismo. Que nadie se sienta culpable si mi personaje no aguanta al suyo o si el suyo no soporta al mío, es algo completamente natural y vuelve al rol más realista.

  • No decido tipos de relación antes de empezar el rol. Relacionado con el punto anterior, no me gusta decidir previamente si dos personajes van a ser amigos, pareja, enemigos, rivales o lo que fuera, porque considero que eso será algo que los personajes decidirán por sí mismos dentro de la trama que les ideemos.

  • Me adapto a todo: tramas improvisadas, tramas planeadas... Me gusta meter NPC para enriquecer las historias.



Debo aclarar, también, que roleo a cada personaje con un tiempo verbal y persona diferente. Hay algunos personajes a los que roleo en tercera persona y en pasado, otros a los que roleo en primera persona y en pasado... Eso lo decido en función de la personalidad de cada uno. Alexis es un caso especial, porque es uno de los pocos personajes que poseo que se rolean en primera persona y en presente. Esto puede parecer extraño o llamativo, molesto incluso para quienes no están acostumbrados, por eso lo aviso antes de tiempo. Para que os hagáis una idea, su forma de rolear sería exactamente igual que la forma de redactar que hay en su ficha.


Sobre Alexis... Es un chico bastante peculiar. Es un detective al que entrenaron casi desde que nació para serlo. Le gusta su trabajo. No sigue las normas sociales impuestas, va muy a su aire, a lo que le apetezca hacer en el momento. Es alegre y, al mismo tiempo, puede saltarte la primera verdad que se le pase por la boca, sea agradable o no de escuchar. Si os interesa conocerlo mejor, aquí tenéis link a su ficha.


Creo que me he alargado un poco en la búsqueda... Eh... No sé si alguien llegará hasta aquí abajo, pero bueno, la intención es lo que cuenta, ¿no? O eso dicen, al menos.

En fin, ¡muchas gracias por pasarte por este tema! Cualquier cosa, MP o respuesta aquí mismo. ¡Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2016 10:55 pm

Búsqueda cerrada, no puedo permitirme más de dos roles por falta de tiempo.

Muchas gracias a los que se han ofrecido <3
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.