Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] B7p03Zu¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] Diuj9eje_o¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sq¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 40x40

última limpieza 25.03.2019

¡Cerveza Gratis! [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2015 10:22 pm

adasdas Hola owo como hace poco volví al foro necesito rol. Soy mala con las tablillas así que haré esto de forma simple.

Pero primero, aquí tienen la ficha.

Busco


+ Amigos [0/3]:  Robin no es de salir mucho por lo que sus amistades son, en la mayoría, gente que conoció por internet o bien algún encuentro de esas raras veces que sale a la calle. También puede ser personal médico u otros  residentes de Walkabout con los que se lleve bien.

+ Familiares [o/2]: Este pelirrojo es adoptado, pero tiene un hermano mayor. De él no se habla mucho en la ficha así que está todo a la imaginación de los demás. Él y su hermano no se llevaban bien y tampoco comparten apellido. Un reencuentro a esta altura sería para intentar mejorar aquella relación que se quedó muerta hace mucho.
También podrían ser otros miembros de la familia, padres adoptivos o sus padres biológicos. Tampoco hay mucho escrito sobre ellos así que hay mucho espacio para inventar y hacer trama.

+ Compañeros de trabajo [0/¿?]: Desde escritores hasta jefes, editores, etc. Cualquiera que tenga algo que ver con el trabajo en una editorial es bienvenido.

+Relaciones Varias [0/¿?]: Cualquier tipo de rol o de relaciones que pueden existir, amigos, enemigos, conocidos, cualquier cosa!


Ofrezco



+Conexión: Usualmente un 5/7, siempre que puedo me paso por el cb a ver :v y siempre se me puede encontrar por skype o whatsapp, aunque claro, esos últimos son para cuando se armen tramas, para roles casuales no es necesario xD

+Frecuencia: Seré sincera, a veces se me olvida responder los post xD pero siempre respondo más o menos seguidos, jamás pasa más de un mes desde mi última respuesta, a lo mucho un par de semanas si es que tengo muchas cosas en la Universidad.

+Tipo de Rol: De todo. Desde gore, hasta random. Cualquier cosa me viene bien. Todo menos lemon xD Robin no ha sido tocado ni con un palo así que si quieren +18 con este pelirrojo deberán esparar mucho tiempo a que agarre confianza o bien emborracharlo o llenarlo de medicamentos. Lo que pase primero.


Pido


No más de lo que ofrezco.


Eso sería, cualquier cosa me postean a continuación o me mandan un mp. Espero que a alguien le interese tener rol conmigo ¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 3406987701

P.D: No hay cerveza gratis.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2015 11:27 pm

Me doy un UP sensual ¡Cerveza Gratis! [Búsqueda] 3831715808
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.