Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A B7p03ZuTHRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A Diuj9eje_oTHRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sqTHRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A 40x40

última limpieza 25.03.2019

THRILL TO SHOOT —B U S Q U E D A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2015 12:18 am

Bien, no soy bueno para esto, así que se intentara, solo se intentara.

Comenzando, dejare la ficha del personaje para que puedan conocerlo; Click here. Aunque no es difícil saber cómo será con verle el nombre, si bien no está completamente fiel a las películas, si es bastante general en ese aspecto. Un poco de paciencia, control o pueden intentar golpearlo ( No me enojare si lo intentan. ).

Anyway. No soy muy exigente en cuanto al rol, aunque tengo algunas pautas básicas que creo —creo— son bastante normalitas. Que, obviamente, también ofrezco.

₪ Imaginación: Una trama de dos no la piensa uno. Siempre lo digo y lo mantengo, si se hace algo es —principalmente— algo que ambos users quieran hacer y donde la puedan pasar bien. De lo contrario… pues no vale la pena. Al menos for me.

₪ Extensión: No tengo máximos o mínimos en cuanto a líneas de rol. Mientras se cumplan las del foro, que no sean un rol espejo y me den pie para poder hacer una buena respuesta, puedo responder las líneas que me dan, el doble o lo que me salga en el momento. Mi cerebro tiene vida propia. —Sin contar que este personaje suele divagar demasiado, como yo—.

₪ Ortografía y redacción: No soy un best-seller y tampoco pretendo relear con uno. Pero suelo revisar lo que mando al menos una vez, a pesar de eso varias ocasiones se me han pasado algunos errores, soy humano. Como ustedes, el que lea esto; si, . Solo pido un mínimo de noción y… solo pido comprender lo que me responden.

₪ Conexión: No soy alguien que se conecte todos los días, al menos aún no. Estoy en la Universidad, con horarios que cambian tan rápido y fácil como el clima; y —lamentablemente— no puedo estar frente al pc todo el día. Sin embargo a mediados de noviembre entrare en vacaciones, lo cual me dará más tiempo, de todas formas tampoco es que le ponga muchas esperanzas, la universidad no termina. Pero si intento conectarme, como mínimo, una o dos veces por semana, intentando responder si cuento con el tiempo y la inspiración —que si ella no coopera es misión imposible—. Por lo que no soy muy exigente en este aspecto, soy bastante paciente en cuanto a una respuesta, mientras me tengan paciencia. Si me avisan, al menos, puedo esperar todo el tiempo que necesiten.

₪ Ausencias: No suelo ausentarme mucho, y si lo hago es por exámenes, aunque no pasa de una o dos semanas. Pero siempre tengo presente en enviar un mensaje privado a las personas con las que roleo, independientemente de si coloco ausencia en el foro. Por tanto, como mínimo, espero una advertencia si se ausentaran o, de plano, abandonaran ( No es lindo si te abandonan :c )

₪ ChatBox: Me gusta rolear por este lugar y no tengo problema si la persona interesada quiere hacer un rol por CB. Siempre que los tiempos coincidan, estaré encantado, lo considero un medio más dinámico.  

Ahora. Terminando esa parte —finalmente—, pasó a dejar un poco de lo que estoy buscando. Intentare ser breve, en serio.

● Amigos [1/?]: Bien, Tony no es el sujeto que te nombrara su mejor amigo con solo una presentación, pero si es el sujeto que —si le caes bien— te invitara de fiesta. ¿Qué es la vida sin una buena fiesta? En fin, en este apartado puede entrar un poco de todo; amigos de copa, fiestas, alguna clase de ente bondadoso que tenga la paciencia de lidiar con él en medio de una resaca, alguien con quien trabaja y le tenga paciencia, lo-que-venga. Todo se acepta.

● Mejor amigo/a [1/2]: Well, como se dijo antes, Tony no nombrara mejores amigos con solo la presentación. Por tanto esos puestos solo tienen cupos limitados, estas personas bien pueden surgir de los roles de amistad, pueden ser viejos conocidos, alguien cercano de su pasado, lo que venga; esto siempre se puede hablar entre los usuarios ( ¿Sera necesario mencionar la paciencia que estas personas deberían tenerle? )

● Ex Amantes [0/?]: En realidad no espero nada de esto, a decir verdad ¿Qué puedo decir? Lo pongo por si algo así surge. Es fácil, hombres o mujeres con los que Tony haya tenido una aventura en el pasado, un reencuentro y… lo que vaya a surgir. Esto puede dar para mucho desmadre.

● Pareja [1/1]: Bieeeen, esta parte será complicada. No negare que si de los roles anteriores surge algo que tire a pareja, no me negare, las cosas pueden darse y terminar en buen puerto. Sin embargo tengo ese muy peculiar y —gran— shipp del Capitán América y Iron Man, es decir, Steve Rogers x Tony Stark. Por lo que, si llega a surgir la oportunidad, o alguien está interesado o aparece un sexy Capitán para molestar estaré encantado de intentarlo.

Bueno, eso es todo. Muy largo, I know. Pero si has llegado hasta aquí, si tú, mi querido amigo, puedes dejar un comentario a continuación o enviarme un mensaje privado. Intentare responder lo más rápido que pueda.

Gracias por leer.


Última edición por Anthony E. Stark el Vie Dic 11, 2015 3:56 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2015 5:51 pm

¡Hola! He leído lo que pides y bueno, he de admitir que me ha interesado(?) Bien, antes de otra cosa, te dejaré la ficha de mi personaje:
Yasutomo ID

No te diré que nuestros personajes vayan a congeniar a la primera, pero si quieres y te interesa, podríamos hacer un intento <3 Pediría el puesto de amigo, cabe aclarar(?) En cuanto a la forma de conocerse, yo creo que eso lo podemos inventar por mp, pulimos los detalles y ya sería cuestión de ver quién comienza <3

Espero tu respuesta.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2015 7:23 pm

Oh, por dios, una respuesta!
Bueno, primero gracias por responder —él y su constante idea de que esto no tendrá respuesta—. Anyway, volviendo al punto en cuestión. Leí la ficha de tu personaje, aunque no mucho —¿donde queda la magia de conocerlo on-rol, entonces?—, pero si me ha interesado bastante la idea de un rol.

En cuanto a la trama, algo siempre se puede pensar entre ambos —Una fiesta, un encuentro casual, un bar, tal vez una promoción deportiva. Todo sirve—. Por otro lado, en tanto quien inicia, actualmente no estoy contando con demasiado tiempo en el pc debido a trabajos por terminar —su vida es miserable(?)—, por lo que puedes iniciarlo tu o, si tienes la suficiente paciencia, puedo hacerlo yo.

De cualquier forma, puedes enviarme un MP con los que prefieras 8D.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2015 1:06 am

No deberías agradecer, en todo caso debería ser yo la agradecida por eso(?) Y bien, ahora que lo mencionas, yo no tengo problema alguno con iniciar, lo único en lo que te pediría ayuda sería con el título porque soy pésima para esas cosas(?).

En todo caso, ahora mismo te mando un mp para arreglar el tema.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2015 12:02 pm

UP!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2015 9:36 pm

UP!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2015 11:22 pm

¡UP!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2015 6:45 pm

Vi que Lorrie y Tony pegaron muy buena onda ♥ Me gustaria ser la mejor amiga <3
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.