Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
BANGBANG– búsqueda de rol EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
BANGBANG– búsqueda de rol EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
BANGBANG– búsqueda de rol EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
BANGBANG– búsqueda de rol EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
BANGBANG– búsqueda de rol EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
BANGBANG– búsqueda de rol EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
BANGBANG– búsqueda de rol EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
BANGBANG– búsqueda de rol EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
BANGBANG– búsqueda de rol EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
BANGBANG– búsqueda de rol B7p03ZuBANGBANG– búsqueda de rol Diuj9eje_oBANGBANG– búsqueda de rol Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sqBANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40BANGBANG– búsqueda de rol 40x40

última limpieza 25.03.2019

BANGBANG– búsqueda de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2015 7:33 pm

My love’s a revolver
MIRROR MIRROR ON THE WALL
WHO’S THE BADDEST OF THEM ALL?
Oh, el fantasma del rol me perseguirá hasta la muerte– meh.
Pero bueno, como no quiero que este pj termine quedando de adorno –y necesito obligarme a mi misma a que eso no pase, tradición– me he apresurado a abrir una no tan sencilla búsqueda. Estoy buscando algunos temas de rol, quizás alguna trama. No creo que los haya muchos; Placide es lo comúnmente conocido como una loca hija de puta. Y no exagero, solo leed su ficha.
Así que abstenerse niños pequeños, o sensibles, porque esta mujer no tiene un ‘buen día’ a menos que tenga unos diez tragos encima. Y aun así, su buen humor implica la desgracia ajena. Estará siempre disponible para cumplir con su más aberrante crimen por encargo, por una considerable cantidad de dinero. Aun así los roles con personas ‘normales’, gente que no cree que destripar a alguien es sexy, son perfectamente posibles. Después de todo Placide está obligada a ser parte de la sociedad, y trabaja de bibliotecaria. Solo tomen en cuenta que su personaje pasará un mal rato y la añadirá a la lista de personas que nunca querrá ver en su vida.

Así que con intenciones de facilitarles la vida, dejaré posibilidades:

♦ Hostiles: Insultos, malos tratos, algún trabajo que cumplir y una que otra pelea por quién hace qué. Ah,  el bello trabajo en equipo. Otros asesinos pagados por quiénsabequién para poner la cabeza de esta mujer en un poste. Obviously, sin rencor entre users. Las posibilidades son infinitas porque este es el estado ‘normal’ de Placide. Lo que todos llamarían rol social…

♦The girl next door: Mi idea es que un vecino/a, o persona que viva cerca, insista en querer conocerla. Placide vive en un acomodado complejo de departamentos en el centro de Punce, y tiene que comportarse medianamente bien por el bien de su tapadera. Así que si es abordada allí, se tendrá que mascar las ganas de sacar tripas. De todas formas, esta persona tendría que ser difícil de shockear, quizás un poco rarita como para seguir insistiéndole.

♦Una Amistad del pasado: Y la canción va  así: Hace unos treinta años, cuando su nombre era Aikawa Aoi y vivía en Japón, Placide fue una niña común y corriente. Antes de dejar el colegio de repente a los catorce y empezar el camino para ser la bestia que es hoy en día, tuvo sus amistades significativas. Estaría buscando alguien que haya sido su confidente en aquél tiempo y quiera retomar el contacto. No será color de rosas, Placide se sentirá amenazada. Pero quizás pueda entablarse una relación enredada, pero interesante. Tomar en cuenta que fue hace unos 30 años (Placide tiene 45, pues envejece más lento); la persona tendría que tener minimo 40 y tantos, o ser algo que no envejezca (¿). Y haber vivido en Japón para aquellas fechas.

♦Tatuador/a: ¿Alguien tatúa por aquí? Me gustaría que los tatuajes de mi chica sean parte de la trama, así que se los haría a lo largo de su estancia por aquí. Uno de vez en cuando. Serán temas más bien cortos. Ella no es muy charlatana sobre sus asuntos. Y mejor así.


Son algunas ideas, si alguien gusta de interactuar con esta mujer intratable, estoy a un Mp de distancia. Antes, supongo que tendré que aclarar que prefiero rolear liviano, puede que tarde dos o tres días en responder si ando con pocas ganas. Soy humana y un poco haragana, lo admito

OOPS I GUESS I SHOT YA
MY FINGER’S ON THE TRIGGER
I had a bullet with your name on it
MADE BY MINNIE OF BTN
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2015 12:33 am

¡Hola! ¿Cómo estás?

Vengo en busca de rol! (nah, ¿en serio?), ahora ya, el puesto que me llamó la atención fue el de ser la vecina de Placide~ si bien mi personaje vive con su ''madre''(?), al ser modelo también posee otras propiedades y eso~ creo que podría formarse una relación interesante entre ellas, me adapto a cualquier trama y tu pj se ve tan genial que quiero ver cómo se llevaría con el mio  BANGBANG– búsqueda de rol 778353665 ~ Me ofrezco a hacer el starter, podríamos hablar por MP para armar alguna trama o sugerirnos ideas para el rol si es que aceptas, claro(?) ~ 

Te quedo la ficha de Tana para que veas su personalidad y lo que te sea necesario ^^
Heree~

¡Saludos!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2015 2:07 am

–esta cosa me está poniendo los mensajes raros.

Oh, bien. ¡Muchas gracias por interesante! Será causalidad, pero le había echado un ojo a la ficha de tu chica hace unos días, y me llamó la atención. Sobre todo cómo se comportaría on-rol. Me encantaría darle una oportunidad a ver si soporta el trato que Placide le daría. ¿Una modelo adolescente pululando alrededor de una asesina a sueldo? Hablando de malas gente…

Anyway, como estoy abierta a todo tipo de rol, ahora mismo te escribo un mp <3
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2015 1:00 am

pues vengo a postularme para ser el hostil, para mas detalles revisa mi perfil ahi esta la ficha
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2015 8:55 pm

No se en que sitio podria entrar pero te dejo mi ficha de todas maneras ya que me interesa mucho rolear contigo
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2015 9:51 pm


BANGBANG– búsqueda de rol 23hmyo8



Me quede super interesada con lo del vecino :'y it's perfect for my idiot police. Amodoro tu pj y ya te he stalkeado ficha unas cuantas veces tho. Te dejo mi ficha y cualquier joraca, hablamos por MP~ Sersual ficha

avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2015 5:43 am

Me interesa, podría empezar hostil y volverme amistoso, no lo sé (no le gusta matar chicas) Te dejo y mi ficha: http://www.ratbagpunce.com/t2846-with-nothing-but-this-blood-on-my-hands

si te intereso call me *guiño guiño*
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.