Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- B7p03Zu Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- Diuj9eje_o Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sq Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40 Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda- 40x40

última limpieza 25.03.2019

Sex, Drugs, And Rock & Roll -Búsqueda-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Shinichi Jue Feb 05, 2015 3:01 am

Shinichi

522

Japón

Vampiro

Sexworker

Dueños de los Burdeles.

Homosexual

Hombre

Se Busca:

¿Qué es lo que se busca? Para ir directo al grano estoy buscando alguien que le saque un poco el lado bueno de Shinichi, cabe destacar que es uno -o por no decir que es el más- forro/malo/hpd de todos mis personajes. Y no es mentira… Shinichi ya tiene pareja por lo cual  Solo busco ese alguien en el que -aunque difícilmente- pueda confiar. -por ahora- como amigo socio, etc.

Para ser sinceros, no se encontrarán con un tipo super buena onda con el cual pueden hablar facilmente. Shinichi llegó a ser lo que es gracias a extorsiones, matanzas y demás cosas de niño malo (?). Por ejemplo, Shinichi no tiene miedo de violar, matar ya sea de manera rapida y/o dolorosa. Para que no se encuentren con sorpresas, cabe destacar que Shinichi en su tiempo, violó al que era pareja de su hermano  y hostigo a su familia hasta que le dieron una suma exagerada de dinero. De esta manera Shinichi debería de alejarse de su hermano y con este dinero fue que de a poco se fue haciendo dueño de todos los burdeles, ya sea de Ratbag o de Punce.

-¡Algo importante a destacar! Shinichi junto con su hermano son mis pjs principales, por lo cual esta es una búsqueda sumamente importante para mi. - En fin, siempre me voy por las ramas e e… En fin, ahora si voy al punto XD!

-Busco un hombre -o una mujer si realmente tiene cojones- que pueda ser sin malas intenciones el “amigo”, “mano derecha” y/o “socio” de mi angelito albino. ¿Por qué prefiero hombres? Pues por la simple razón de que mi niño odia a las mujeres. Pero venga, eso no quiere decir una mujer se pueda postular y arreglar la trama para que vuelva a confiar un poco más en las féminas.

-También busco a alguien que esté dispuesto a rolear por cb, ya que realmente se me hace que los temas se pueden hacer mucho más rápido de esta manera y avanzar en la trama. Aunque claro, también me gusta rolear por post.

-En tema de raza, edad y esas cosas la verdad que mucho no importa, eso sí. No creo que una loli o un shota quedarán para el puesto. A Shin también le desagradan los niños.

-Quien se ofrezca tiene que estar abiert@ a tramas un poco fuera de lo común, nada de “toman unos tragos y son super amigos”. Me gusta el drama, me encanta, de hecho pues no quiero dar adelantos (? Pero hay una trama grande pensada para muchos usuarios -y para quien quiera entrar en ella- en donde se van a ampliar las relaciones.

-Edito: También busco esos buenos trabajadores que esten más que dispuestos para cooperar en tramas con Shinichi, amigos, aquellos que intenten tomarlo de la mano y al darse vuelta le quieran clavar un puñal. Además de un socio busco todo tipo de tramas con él.

Pues creo que sería todo lo que busco x’D! Espero no pedir mucho. Ah, eso sí. Debería ser un grupo en donde esté relacionado con el trabajo de Shin, preferentemente Sexworker.


Se Ofrece:

Bueno lo que ofrezco es poco (?) okno, es lo siguiente:

-Tramas interesantes, cantidad de palabras moderadas a altas. Suelo contestar desde 500 palabras a mil o más. Aunque la verdad prefiero post rapidos, por lo cual con 500 o 600 palabras creo que estamos bien (?).

-Conectividad 7/7, si no tengo vida (?) Aunque me conecte todos los días, quizás no lo hago siempre con este niño, aún así me verán con mis otras cuentas y con el hermanito de Shinichi, pues siempre.

-Ofrezco avas y firmas (?) okno, que va. Ummm… Mi escritura no es tan mala, ya que reviso, aunque obviamente no soy un master y cometo errores ortográficos, pero nunca algo así como “Ola cm taz?”.
-Ofrezco, obviamente a mi niño. Un vampiro completamente loco y con cero drama para matanzas y demás cosas uvu.

Y bueno, demás cosas que ofrezco o busco se verán con el tiempo, lamento hacer aburrida esta búsqueda, cualquier cosa la ficha de Shinichi esta en su perfil. Pueden enviarme postularse por acá y terminamos de acordar por MP o como deseen. Desde ya muchas gracias por leer!



@alex




Última edición por Shinichi el Miér Feb 17, 2016 11:52 pm, editado 2 veces
Shinichi
Shinichi
Vampiro
Mensaje : 93
Dolares : 381

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 4:42 pm

Buenas Tardes!! Bueno, tu búsqueda llamo mi atención, así que vengo a Postular a Steve como amigo y mano derecha. Steve es un hombre serió y bastante hostil algunas veces, más sin embargo, con sus allegados puede ser diferente. Me gusta la idea de que trabajen mano a mano, ya que el rubio es un hombre que trabaja traficando personas, tal vez, de alguna forma, Steve y tu pj pudieran tener un "Trato" de que el rubio le proporcione al peliblanco alguna "Mercancía" necesaria.

Bueno, eso es lo que tengo en mente. Aquí te dejo la Ficha de Steve, Click aquí Por si quieres dar un vistazo rápido.

Espero tu respuesta sea cual sea

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shinichi Jue Feb 05, 2015 6:08 pm

Interesante propuesta, me agrada la idea de que sea él quien le pueda "traer gente" Pues si quieres, podemos ver por post o cb, como desees. Cualquier cosa me enviar un MP.

Aprovecho a dar un UP. Además se buscan trabajadores fieles a Shinichi -búsqueda editada-
Shinichi
Shinichi
Vampiro
Mensaje : 93
Dolares : 381

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2015 7:24 pm

Bueno vengo a postularme como amigo de Shinichi, mi pj es bastante alegre y bromista pero su parte de detective le suele obligar a ponerse tenso y serio si la ocación es metiroria, no se, me imagine a mi pj intentando sacarle información a Shinichi y me encantó la imagen mental de Takao sonriendo confiado, todo un badass (?) Igualmente al ser chaman tiene ciertas maneras de "hablar" con el viento, animales y el más alla. Le podría ser útil a tu pj hasta como un compañero que te ayudaría a alejar los problemas [No por ser detective quiera decir que sea muy blanco, solo lo es porque se le da bien y le gusta ver lo que los demás no]

Si te interesa te tejo la ficha de mi pj :3 Takao Kazunari~
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shinichi Mar Mar 24, 2015 1:43 am

Le doy un UP! Además se edito la búsqueda. Shin busca ligues (?)
Shinichi
Shinichi
Vampiro
Mensaje : 93
Dolares : 381

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shinichi Vie Mar 27, 2015 12:08 am

up up
Shinichi
Shinichi
Vampiro
Mensaje : 93
Dolares : 381

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Shinichi Mar Abr 07, 2015 10:58 pm

Up Up
Shinichi
Shinichi
Vampiro
Mensaje : 93
Dolares : 381

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2015 5:04 am

Bueno, aprovechando que me acaban de aprobar, que en realidad no tengo ningún rol activo y que empiezo con muchas ganas me postulo para ligue era? *relee* si porque lo de mano derecho esta pillado ya.

Eso claro si la búsqueda sigue activa, que si no... pues la chupo mal y ya(?) Ok no.

Siendo egocéntrica, igual no me gustan los roles comunes, vamos a ver para tomar una taza de té o un café ya esta el bar de al lado de mi casa, así que en eso seré más original, normalmente cuando empiezo a rolear con alguien propongo una serie de tramas que se salen de lo normal, aprovechando para ellas, el empleo, raza o situación emocional de los personajes en ese momento, así que a mi parecer es un rol no tan ameno.

Respecto a mi personaje, tooooodo esta en la ficha y la ficha esta en el perfil, sol cabe resumir que a pesar de lo modosito que parece, carece de varios tornillos.

Bueno, bye bye! Lucky in your search!!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.