Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
| ¡Se busca! | Darel busca roles. EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
| ¡Se busca! | Darel busca roles. EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
| ¡Se busca! | Darel busca roles. EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
| ¡Se busca! | Darel busca roles. EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
| ¡Se busca! | Darel busca roles. EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
| ¡Se busca! | Darel busca roles. EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
| ¡Se busca! | Darel busca roles. EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
| ¡Se busca! | Darel busca roles. EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
| ¡Se busca! | Darel busca roles. EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
| ¡Se busca! | Darel busca roles. B7p03Zu| ¡Se busca! | Darel busca roles. Diuj9eje_o| ¡Se busca! | Darel busca roles. Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sq| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40| ¡Se busca! | Darel busca roles. 40x40

última limpieza 25.03.2019

| ¡Se busca! | Darel busca roles.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2016 10:08 pm

¡Hola! ^^

Me gustaría activar a este nuevo personaje que he creado recientemente, así que… Aquí dejo link a su ficha.

En resumidas cuentas, Darel es una persona con bastante ego, que nunca se ha sentido apegado a nadie más que a sí mismo. Él se quiere mucho, le gusta vivir consigo mismo y tiene un buen autoconcepto, por eso mismo cree que él es  todo lo que necesita en esta vida. Eso no quiere decir que sea un antisocial, de hecho es bastante sociable (sólo cuando quiere y le apetece serlo), pero no le gusta crear lazos que le aten a nadie, ni de amistad ni de nada. No es que no le guste la gente, sencillamente le es indiferente el resto del mundo. Para él, todos los demás deben amoldarse a su estado de ánimo y él no debe amoldarse al estado de ánimo de nadie.

Ofrezco una respuesta semanal, a veces más o a veces menos en función de mi vida personal, de mi trabajo y demás. Hay semanas que igual publico tres respuestas, pero luego igual durante dos semanas publico sólo una. Eso sí, NUNCA abandono un rol (sin avisar, me refiero).

No soy de las que concretan qué relación tendrán dos personajes antes de iniciar un rol, soy más de “a ver cómo se llevan” y probar. Acepto tramas improvisadas, pero también de esas en las que a alguien se le ha ocurrido una idea para empezar una trama y pueda ser planeada (al menos, el inicio).

Me gusta la libertad en los roles, tanto para la persona que rolea conmigo como para mí. Me gusta aportar y que aporten, y que nadie tenga miedo por molestar a mi personaje o molestarme a mí, porque soy partidaria de que cada personaje sea como quiera ser, diga lo que quiera decir y actúe como quiera actuar en cada momento.

Si necesitáis más información, podéis contactarme por MP o contestar en este mismo tema.

¡Gracias por leer! ^^
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2016 11:59 pm

¡Esto es un UP!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2016 9:51 pm

¡Vamos con otro UP!
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2016 11:34 pm

¡UP! La esperanza es lo último que se pierde, dicen.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2016 2:30 am

Hola, aun no me he tomado el tiempo de comenzar un tema de rol en el foro o incluso iniciar uno. He tenido un poco de decidía pero no me gustaría dejar de lado el personaje que tengo en este sitio.

Así que me presento con la disponibilidad para llevar un tema de rol. Me daré a la tarea de leer la ficha de tu personaje y si quieres llevar un tema conmigo aquí estaré.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2016 12:26 am

MP ENVIADO, ¡muchas gracias por postularte! ^^

Up ^.^
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2016 3:57 pm

¡Hey! Me postulo (???)

He cotilleado tu búsqueda, y tu ficha, y tu todo que soy un stalker e.e y bueno, me ha gustado. Me parece interesante el punto de que tu pj trabaja en la seguridad (si no he leído mal xD), y bueno, el mío es ladrón, y podría salir algo interesante de ahí. A mi también me va lo de improvisar tramas, un poco el rollo de abrir tema y a ver qué surge jaja

El enlace a mi ficha es toda esta frase yey!

En ofrecimientos, pues te ofrezco barato barato a Kyryl, un egocéntrico, egoísta, infantil y un poco insufrible ladrón (al que le gusta la fiesta y la música a todo volumen). Creo que podría salir algo interesante.

Respuesta, pues una vez a la semana, tamaño medio y buena redacción y ortografía (excepto algún dedo traicionero, una letra que falta o que está cambiada de sitio... en fin, supongo que lo habitual)

¡Un saludo y espero tu respuesta! ~
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2016 11:33 pm

Hello! También quiero postularme para algo de rol cutes c: <3
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.