Foro sobrenatural +18 aventuras, romance, suspenso y terror te esperan en Ratbag y Punce, las caras de una misma moneda.
Últimos temas
» The Motherfucker's rules
Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) EmptyVie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki

» Afiliación Normal (Rinaru)
Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) EmptyMar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado

» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) EmptyLun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington

» Registro de Razas
Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) EmptyLun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki

» Registro y reserva de PB
Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) EmptyLun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki

» Zeitgeists [Normal]
Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) EmptySáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington

» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) EmptyJue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki

» Invitación {Directorio de rol}
Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) EmptyVie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado

» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) EmptyVie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre

AFILIADOS
Brothers


Directorios

Elites
Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) B7p03ZuSaliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) Diuj9eje_oSaliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) Tumblr_oue1x4oFpF1scpqvoo2_75sqSaliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??) 40x40

última limpieza 25.03.2019

Saliéndonos de lo común –Búsqueda, zombie sexy(??)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2016 10:07 pm

Holas, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta búsqueda.
No ahí mucho que decir puesto que esto será una búsqueda totalmente abierta. No pienso categorizar, aunque no soy mucho de roles casuales creo que lo ideal es dejar la búsqueda y acoplarme a historias de otros personajes siempre me mato, creando buenas tramas y los pj terminan abandonados,  así que esta vez seré abierta en ese sentido. Si creen que pueden pasar un buen rato con mi nena no duden en contactarme.


Busco:
¿Pareja?.. Me encanta hacer roles de romance y toda la cosa pero, bueno Lesbia es una chica especial como habían notado y dudo que alguien se interese(??), puesto que creo que puede darse una excelente trama de drama con esto, también han de tomar en cuenta su estatus en cuanto a esclava… también esta el punto de que ella busca a su esposo… el mago que al convirtió en linch si a alguien le interesa esta trama podemos hablarlo y sacar algo emocionante (mas información leer su ficha) si a alguien le gusta la zombi pero no quiere hacerse al “esposo” pues ella murió la muerte los separa pero en fin no me hare líos, también podemos probar...


Rol +18: no me niego, pero siempre con un cierto grado de respeto, a nivel de usser. Consultar si querían propasarte y hasta donde quieren llegar. (no huele mar tiene un delicioso olor a flores(???)na enserio chequeen su ficha.


Rol casual: umm si por que no pero solo uno de darse el caso no me gusta llenarme de estos roles. Igual el de amistad.


Amo: esta es una relación mas cercana,  el que siempre va  verla a ella o la llama o la tiene como deseen llamarlo (tomar en cuenta que mi chica es cantante de opera y pianista aunque sabe hacer de todo, de todo) , el que no le interesa con quien este la buscara de manera obsesiva por explicarlo de algún modo, con celos y acoso incluidos (rol de drama y hentai hard core obviamente) (capaz con este se da lo de pareja, preferiblemente hombre)


Y para lo que ustedes crean pueda ayudarlos <3


Ofrezco y demando: 
*Post cada dos días si no el mismo. (respuestas rápidas) //Un post por semana esta bien no me quejo ya que creo avanza bien las tramas con ese ritmo.
*Ortografía: usualmente volteo las letras, de resto mi ortografía es básica (usa correctores)
*No abandono de rol y pido lo mismo.
*Avisar ausencias. Doy lo mismo.
*Contacto fuera de acá, depende de cómo me lleve con las personas (le daré un medio de contacto muy útil y factible), pero no uso skype ni face ni esas cosas.  Ando en la cb de vez en cuando pero pueden enviarme un mp si solicitan mi presencia ^^
*Conexión diaria siempre estoy pendiente.
*líneas : umm depende mucho de mi compañero de rol mis roles oscilan en 40 líneas hacia arriba, si me dejan muy poco las bajo a 30 si me inspiran mucho puedo llegar a las 100.
Fidelidad en caso de pareja… 100% de mi parte//pido lo mismo si ya son pareja formalizada.
Ficha del personaje: Lesbia
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2016 10:12 am

Ya se lo temia... pero no se riende UP
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2016 6:22 pm

T_Y UP
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2016 6:23 pm

¡Buenas!
Creo que se podría intentar algo entre nuestros personajes, aunque no se muy bien que, así que solo me ofrezco. Si te interesa y se te ocurre algo, mi ficha aquí
De momento me despido~
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2016 10:54 am

Ofrezco a Roy ¿Por que? Bueno le encantaría tocar a un muerto - Vivo (La ficha esta en el perfil, leerla explicaría lo que dije) No tengo muchas ideas de rol sinceramente, pero supongo que podría ser mas que casual si es que llegan a conectar en algo, Roy es alguien bastante facil para llegar a algo realmente. Ademas sinceramente me gusta el PB que usas, cualquier cosa podemos arreglar algo por mp.
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2016 11:51 am

Oh que bien Roy ya te paso MP ^^
avatar
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
La imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores, no son de nuestra propiedad.El skin pertenece enteramente al foro. Así mismo, todas las historias aquí creadas son propiedad de cada uno de los usuarios que pertenecen al foro y que consiguien hacer a Ratbagpunce.