Últimos temas
BLOOD DESTINY: THE AWAKENING[Normal]
Ratbag Punce :: Afiliaciones :: Afiliaciones :: Aceptadas
Página 1 de 1.
Blood Destiny: The Awakening
historia
Desde tiempos antiguos, el momento mismo en que los humanos descubrieron la existencia de seres inmortales cuya semejanza con ellos mismos era abrumadora, mas con un poder infinitamente mayor, se han librado incontables batallas en las que lo que se creían la cúspide de la cadena alimenticia se enfrentaron a lo vampiros que demostraban con facilidad que eran depredadores mucho más peligrosos. El misticismo que rodea al vampirismo y que ha dado como resultado un sin fin de obras literarias y películas en donde se demuestra que de alguna u otra manera, los débiles y perseverantes humanos son capaces de acabar con los monstruos ha hecho que de forma irremediable, la coexistencia entre estas especies fuera prácticamente imposible. Sin embargo, con el correr de los siglos, los humanos poco a poco fueron dándose cuenta de que efectivamente, los vampiros no eran la única amenaza y que había seres que podían resultar tan aterradores como estos inmortales con una sed infinita.
Fue gracias a los vampiros antiguos cuyo poder se dice que es similar al de dioses sobre la tierra que un gran conflicto sucedió, en el que no solamente estos inmortales se alzaron para acabar con la frágil alianza entre algunos de los vampiros más antiguos, humanos y otras especies partidarias de la coexistencia. Fue durante esta guerra en la que la ciudad de Dark Kingdom emprendió su camino hacia una inminente destrucción. En este enfrentamiento, el gobernante de aquella ciudad resultó herido de muerte, aunque lograron detener el conflicto, muchos de los rebeldes lograron escapar y juraron venganza en contra de la ciudad, los humanos y todos aquellos partidarios de una coexistencia de seres sobrenaturales y los humanos. La esposa del Conde se alzó como la legítima gobernante de Dark Kingdom; tras reconstruir la mansión y la ciudad, Marianne von Kampfer se encargó de promover dichas ideas de que efectivamente, era posible coexistir de manera pacífica, o mejor dicho, que mientras nadie se adentrase en sus dominios, no resultarían heridos. Los años pasaron y la prosperidad en la ciudad parecía haber logrado hacer sanar las heridas provocadas tanto por las pérdidas materiales y de vidas tanto humanas como de seres sobrenaturales. Pero el caos nuevamente se encendió como una llama hambrienta, deseosa de acabar con todo aquello que se había logrado.
Fue así como un segundo conflicto a gran escala se libró en la misma ciudad que tantas vidas se había cobrado ya. Los vampiros opositores, junto a otras razas que también creían que los humanos debían ser esclavizados y utilizados como ganado atacaron con fiereza. La respuesta de parte de la gobernante fue inmediata y tras convocar a su propio ejército defensor de la paz, comenzó la desesperada defensa de la ciudad. La destrucción, la muerte y el terror se apoderaron por completo de la población; que a pesar de haberse mantenido en su gran mayoría ajena al conflicto que latía como el corazón de una bestia, finalmente tuvo que tomar una decisión para no perecer en el fuego cruzado sin haber logrado hacer algo al respecto. Las fuerzas de los opositores resultaron ser abrumadoras, los años de paz que habían hecho que en cierto modo, las fuerzas de la condesa se mantuvieran dormidas habían servido para que aquellos que añoraban su venganza amasaran un poderío inmenso, sumado a números inverosímiles.
A pesar de los esfuerzos de las fuerzas aliadas, los opositores lograron llegar hasta la mansión de la condesa y los vampiros que apoyaban su ideología. Un combate sangriento se llevó a cabo entre los inmortales de ambos bandos en los que muchos seres sobrenaturales perdieron la vida. Ampliamente superados y mientras la emblemática mansión comenzaban a derrumbarse consumida por las llamas, la condesa resultó herida de gravedad por el líder de aquella rebelión y con sus últimas fuerzas, provocó una gran explosión que acabó con la vida de varios de los atacantes y obligó a los más antiguos y poderosos, tanto aliados, como enemigos a escapar de aquel sitio para no perecer.
Quince años han pasado desde aquel devastador evento que cambió para siempre la historia de aquella ciudad, los opositores se hicieron con el poder tras la desaparición de la condesa en ese último y devastador ataque; controlan con puño de hierro la ciudad y utilizan a los humanos como convenientes fuentes de alimento siempre que pueden. ¿Quién podría evitarlo de todas maneras? El mismo gobernante autoriza el que los humanos sean usados de esa forma y condena a todo aquel que intente oponerse.
La ciudad sigue presentando los recuerdos de la última guerra, zonas que se convirtieron en ruinas y que ahora sirven de hogar para los humanos marginados, para quienes apoyaban a la condesa y para los neutrales; mientras que una zona restaurada y próspera aloja a los opositores, rodeando la fortaleza desde donde se decide el destino de la población. Los aliados de la condesa han pasado los últimos quince años en busca del cuerpo de aquella emblemática mujer, ya que se encuentran convencidos de que es imposible que la matusalén haya muerto durante aquel conflicto, sin embargo, debido a los constantes ataques que reciben de parte de los opositores no han logrado hallarla. Pero no son los únicos interesados en dar con la condesa, el mismísimo líder de los opositores ha ordenado desde aquel día en que tuvo que retirarse para conservar su vida que se busque el cuerpo de la inmortal, convencido también de que quizás aquella fémina pudo sobrevivir.
¿Cuál será la verdad? Numerosos rumores se barajan en la ciudad, algunos piensan que los aliados protegen el cuerpo de su líder mientras buscan la forma de despertarla para que regrese y devuelva a Dark Kingdom a la normalidad; otros piensan que los opositores la mantienen en letargo para evitar volver a enfrentarse a la misma. Nada se ha confirmado, pero ambos bandos mueven cielo y tierra para dar con el paradero de Marianne von Kampfer. ¿Podrás mantenerte ajeno a dicho conflicto e intentar evitar morir en el fuego cruzado? ¿O tomarás un bando y defenderás los ideales que crees que son los correctos? Tarde o temprano llegará el momento de elegir.
administración
links de interés
botones&códigos
35x35
40x40
50x50
| 40x80
50x90
60x90
100x35
100x50
|
@ Sariel
Marianne Von Kampfer
Invitado
Temas similares
» Blood & Power +18 {Normal}
» Destiny Gates {Elite}
» Destiny Gates {Afiliados élite, cambio de botón}
» Destiny Gates {Cambio de botón y dirección - afiliados élite}
» Darkness it all || Normal
» Destiny Gates {Elite}
» Destiny Gates {Afiliados élite, cambio de botón}
» Destiny Gates {Cambio de botón y dirección - afiliados élite}
» Darkness it all || Normal
Ratbag Punce :: Afiliaciones :: Afiliaciones :: Aceptadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Abr 17, 2020 10:46 am por Kakyoin Noriaki
» Afiliación Normal (Rinaru)
Mar Abr 02, 2019 2:53 pm por Invitado
» Red Miles RPG [Re-Afiliación Élite / Cambio de Botón]
Lun Mar 25, 2019 8:44 am por Adrian E. Reddington
» Registro de Razas
Lun Mar 04, 2019 12:06 am por A. Yasushiro Osaki
» Registro y reserva de PB
Lun Mar 04, 2019 12:04 am por A. Yasushiro Osaki
» Zeitgeists [Normal]
Sáb Feb 09, 2019 7:35 pm por Adrian E. Reddington
» ¿Le gustaría una tacita de café~? (?
Jue Feb 07, 2019 6:04 pm por A. Yasushiro Osaki
» Invitación {Directorio de rol}
Vie Nov 09, 2018 5:15 pm por Invitado
» I need you.. or maybe not? | Búsqueda de rol-relaciones.
Vie Nov 02, 2018 5:53 am por Mikhäil T. d’La Sèrre